Condiciones de servicio: Normas, Reembolso y Política de Privacidad

Todos los clientes deben conocer las reglas que entran en vigor desde el 10 de marzo 2018

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    Definición

    • Cliente Una persona u organización que encarga nuestros servicios.
    • Pedir Servicio prestado por una empresa (Poprey) a un cliente
    • Garantía Posibilidad de recibir una compensación no monetaria por el producto faltante.
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    Reglas generales

    • En caso de fallos técnicos, el comprador se ve obligado a informar sobre éstas a la administración.
    • La captación gratuita de los seguidores en Instagram se admite sólo una vez, como el test de nuestros servicios.
    • El procesamiento del pedido es posible si su perfil está disponible para cualquiera y tiene subida la foto del perfil.
    • Por crear disputas en el sistema PayPal sera añadido a la lista negra, y su cuenta será bloqueada.
    • Si cambiamos las reglas, se lo haremos saber.
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    Política de entregas

    • Una vez que haya facilitado la información necesaria sobre su pedido y su dirección de correo electrónico, se iniciará la prestación del servicio una vez efectuado el pago.
    • En caso de que el pago por alguna razón haya sido puesto en espera o cancelado, el servicio no iniciará el cumplimiento.
    • Si la descripción del servicio dice que el inicio es en 24 horas, el tiempo comienza después de recibir el pago. Recibirás tu pedido al puesto/imagen/video etc.; que indicaste antes del pago.
    • If you didn't receive the service according to the description, please get in touch with us via the form on https://poprey.com/contact or E-mail: [email protected]
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    Política de reembolso

    Derecho a reembolso:

    • Puede solicitar un reembolso si su pedido no se ha iniciado en las 48 horas siguientes al pago. Póngase en contacto con el equipo de asistencia de Poprey para iniciar esta solicitud.

    Datos incorrectos:

    • Si su pedido no se procesó debido a un perfil bloqueado o a datos incorrectos, póngase en contacto con el equipo de asistencia de Poprey para proporcionar la información correcta.
    • Si decide no proporcionar datos exactos, los reembolsos se realizarán únicamente como crédito en la tienda.
    • Si los datos erróneos han provocado que el pedido se entregue a un destinatario equivocado, no es posible el reembolso.

    Pedidos a varios proveedores:

    • Si utiliza varios proveedores de servicios e informa de que no ha recibido los pedidos de Poprey, no tendrá derecho a reembolso.

    Reembolsos por servicios específicos:

    • Para las compras de servicios de YouTube, TikTok, Facebook o Twitter, los reembolsos sólo están disponibles en forma de crédito en la tienda.

    Información sobre la garantía:

    • Los detalles de la garantía, incluida la disponibilidad, se especifican en la descripción del producto de cada servicio.

    Pedidos entregados:

    • Los pedidos ya entregados no son reembolsables debido a limitaciones técnicas que impiden anular los servicios entregados.

    Suscripción Gustos Automáticos:

    • Si cancela una suscripción de gustos automáticos antes de que comience, puede solicitar un reembolso o un cambio por otro servicio poniéndose en contacto con nuestro equipo de asistencia.
    • Si cancela una vez iniciada la suscripción, los reembolsos se efectuarán en forma de crédito en la tienda, proporcional a la parte del servicio no utilizada.

    Plazos de tramitación:

    • La tramitación del reembolso puede tardar entre 3 y 25 días laborables, dependiendo de su método de pago, banco y ubicación.
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    Responsabilidad

    • El procesamiento del pedido es posible si su perfil está disponible para cualquiera y tiene subida la foto del perfil.
    • No asumimos responsabilidad por las desviaciones del funcionamiento actual del servicio en descripción porque su evaluación puede diferir en función del cliente de nuestros servicios.
    • No somos responsables por cualesquier consecuencia aparecida despues de que ha recibido el pedido.
    • En caso cuando el pedido es más que la cantidad máxima, no prometemos el cumplimiento exacto segun la descripción.
    • Cardholder correspondence address: Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111, Estonia
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    Política de privacidad

    • Nunca pasaremos a terceros el correo electrónico que utiliza para realizar pedidos y abrir los tickets en el sistema.
    • Nos reservamos el derecho de enviarle notificaciones por correo electrónico en el correo electrónico que nos haya indicado al realizar un pedido o al abrir un ticket.
    • Todo lo que indique en el pedido está estrictamente protegido para evitar la fuga de datos a terceros, por lo que su anonimato está totalmente garantizado.
    • Protegemos rigurosamente de terceros los datos necesarios para acceder a la cuenta y todos los demás datos relacionados con ella requeridos para trabajar con el sistema de referencia o los necesarios para que un comprador ingrese y opere en su cuenta.
    • Todos los datos de pago están encriptados con el mejor sistema de encriptación que existe actualmente para evitar su filtración a terceros.
    • Si se producen circunstancias imprevistas relacionadas con su tarjeta de pago, le informaremos de inmediato mediante el correo electrónico y la descripción adecuada en las páginas de nuestro sitio acerca del proceso para evitar que pierda su dinero.
    • El sitio web utiliza el cifrado SSL que garantiza la confidencialidad de su información en la transmisión de datos. En ningún caso, recogemos, almacenamos o transferimos los datos de su tarjeta. Las operaciones de pago se realizan íntegramente a través del servidor seguro de nuestras pasarelas de pago. Qloyd OU no recogerá y no almacenará Qloyd OU no venderá, no comprará, no proporcionará, no intercambiará ni divulgará de ninguna otra manera datos de la cuenta o de la transacción, o la información personal de o sobre un titular de tarjeta a cualquier persona, excepto, es Acquirer, redes de la tarjeta/asociaciones o en respuesta a las demandas válidas del gobierno.