• Instagram
  • Other

10

Seguidores

0.00

100

Seguidores

1.30

250

Seguidores

2.70

500

Seguidores

4.90

1000

Seguidores

9.00

2000

Seguidores

16.90

5000

Seguidores

37.90

10000

+

Seguidores

66.90
Normal

Inicio en 12 horas

Entrega Gradual

Sin Garantía

Aspecto Real

Primo

Inicio Instantáneo

Entrega Gradual

Garantía de 30 días

Aspecto Real

Comprar seguidores reales de Instagram:
¿Por qué es importante?

La competencia en Instagram es cada día más intensa, por lo que los usuarios en la lucha por la popularidad utilizan todos los métodos de promoción del perfil. La promoción profesional y la compra de seguidores en Instagram le permite reclutar seguidores en vivo y aumentar la actividad en su cuenta rápidamente.


Una cuenta promocionada en Instagram no sólo es una gran forma de autorrealización y de aumentar la autoridad, sino que también es una forma eficaz de ganar dinero. Cuanto más popular es una cuenta, más fácil es promocionar diversos servicios y productos en ella. Tanto los blogueros novatos como los famosos con una audiencia multimillonaria intentan comprar miles de seguidores de Instagram. Ellen DeGeneres, Kourtney Kardashian, Miley Cyrus y otras estrellas lo hacen regularmente.

Entonces, ¿por qué se retrasa?

Ventajas de comprar seguidores

La promoción de Instagram supone mucho trabajo y enormes presupuestos publicitarios. Desgraciadamente, ya ha pasado la época en la que era posible registrar una cuenta con una idea original y reunir rápidamente una audiencia, entrando en los "populares" y en los blogs que necesitan un feed de noticias. Hoy en día hay muchas cuentas y feeds de noticias interesantes y hay que trabajar mucho para atraer la atención de un nuevo lector. Sin embargo, las cuentas con muchos seguidores siguen generando un interés inmediato.

Cuando una persona entra en una cuenta nueva para sí misma y ve que 20 mil personas ya se han suscrito a ella, lo primero que piensa es: '¿Cómo no lo he visto antes? ¿Y qué hay de interesante aquí para 20 mil seguidores?'. Rara vez alguien verá todo el flujo de fotos, leerá los textos, calculará la proporción de suscriptores y los comentarios de los "likes" de la publicación. La mayoría de la gente necesita un par de fotos para decidir si se suscribe o no.

Lo mismo puede decirse de las cuentas empresariales. Para ellos, el número de seguidores es una prueba social que dice: '¡Mire cuánta gente ya confía en nosotros y se suscribe! Suscríbase y sú, somos geniales'".

Principales razones para comprar seguidores en Instagram

La mayoría de las veces, los usuarios tienden a comprar seguidores reales de Instagram para:

1. Atraer a nuevas personas. Si tiene un gran número de seguidores, la confianza en su cuenta a ojos de los visitantes ocasionales crecerá notablemente.

2. Promoción a la cabeza del tema de la red social.

3. Aumento de la actividad en la cuenta. Al pedir seguidores en directo en Instagram, les gustarán tus publicaciones y dejarán comentarios si el material les resulta interesante.

4. Aumenta tu propia autoridad. Un gran número de seguidores te permite parecer más popular a los ojos de sus amigos y familiares.

5. Motivación propia. Es más probable que el contenido realmente interesante se publique cuando hay gente en su página que lo va a ver.

6. Aumento de los ingresos. Si tienes seguidores en vivo en Instagram, puedes anunciar perfiles menos populares y obtener un buen ingreso.

7. Después de pedir seguidores, Instagram comienza automáticamente a atraer nuevos suscriptores.

¿Por qué comprar seguidores de Instagram para empresas?

La promoción de un negocio en Instagram permite formar una imagen de marca y de empresa, señalar los puntos fuertes de la empresa y su diferencia con los competidores. Un perfil promocionado en una red social permite recibir comentarios de los clientes, mostrar nuevos productos. Es más fácil llevar a los clientes al sitio web de la empresa a través de Instagram.


Uno de los métodos más eficaces de publicidad a través de una red social es el boca a boca. Es especialmente demandado en el sector servicios. Mostrar los resultados del trabajo de una peluquería o de un fotógrafo, exponer una foto del interior de una cafetería o un restaurante es una forma sencilla y eficaz de atraer a nuevos clientes. La promoción orgánica de la cuenta de un negocio llevará meses, por lo que al principio basta con comprar al menos 10k seguidores de Instagram.

Entonces el esquema funciona como sigue:

servicio trae nuevos seguidores a su página en Instagram;

un gran número de seguidores conduce al crecimiento de la cuenta, que comienza a atraer la atención de otros usuarios;

las personas que están interesadas en comprar productos o servicios se suscriben a sus actualizaciones;

l nivel de ventas está creciendo.

No basta con vender sólo productos de alta calidad o servicios de alto nivel, el boca a boca funcionará, por lo que los compradores potenciales fluirán como un río. De una manera tan simple y sin complicaciones, se puede promover no sólo las grandes tiendas en línea, sino también las pequeñas tiendas o servicios de los empresarios privados.

El secreto de la popularidad: cómo comprar seguidores en Instagram

Por último, un rápido aumento de seguidores en Instagram es una gran manera de satisfacer sus propias ambiciones personales, para destacar entre la multitud. Comprando seguidores, una persona atrae la atención de un gran número de usuarios, rápidamente se hace ampliamente conocida, halaga su vanidad y alcanza altas posiciones en la clasificación de los usuarios más populares.


Muchas personas publican en Internet fotos de sus lujosas vacaciones, de su nuevo coche o de sus platos en restaurantes caros con un único propósito: presumir. Y por la misma razón, necesitan un gran e incluso enorme número de seguidores - para limpiar la nariz de su novia rival o presumir de sus colegas (bueno, o compañeros de clase).

¡Los seguidores en directo son importantes!

Los servicios dudosos ofrecen promoción mediante la firma de bots de personas, no de personas vivas. La diferencia entre ellos es significativa. Un bot es un robot, un programa que realiza ciertas acciones de acuerdo con un algoritmo determinado. Es muy capaz de suscribir, enrollar likes en Instagram, pequeños comentarios bajo las publicaciones. Para llevar a cabo la tarea, se utilizan cuentas especiales que no tienen publicaciones ni seguidores. Sólo crean la apariencia de actividad, se suscriben a diferentes canales. Como regla general, tales seguidores falsos son baratos - 10k bots costará 5-10 veces más barato que los usuarios en vivo.

Los seguidores en vivo son personas bastante reales que:

1. están interesados en el contenido de su página de Instagram.

2. ganar dinero muy real por suscribirse a las cuentas de Instagram de otras personas.


La última categoría también está representada por personas bastante reales que tienen una página válida con publicaciones, avatares, incluso seguidores. Sin embargo, no siempre se convierten en clientes habituales, sino que colaboran de forma pasiva en su promoción. Al suscribirse a una página, los usuarios aumentan su popularidad. Esto permite atraer a una audiencia interesada, lo que sólo es una ventaja para el propietario del canal.

¿Cuándo es recomendable acabar con los seguidores en directo?

¡Siempre! Y si, a pesar de todo, el propietario de la página decidiera encargar el servicio, la promoción de seguidores no se haría necesariamente a través de la audiencia más barata. Las cuentas que han recogido seguidores falsos con perfiles vacíos no son muy bien consideradas por la red social. No esperes que las publicaciones encabecen la lista. Algunas páginas son simplemente prohibidas por este tipo de acciones.


Hay que engañar sólo a los abonados vivos. Y hay varias razones para esto - para:

asegurar el interés del público objetivo;

atraer a los abonados y fidelizarlos.


Cuantos más seguidores vivos, mayor es el interés por la página y el anunciante potencial. Los propietarios de canales populares, que tienen miles de seguidores, reciben un dinero decente por la publicidad.

Cómo comprar seguidores de Instagram de forma rápida y segura?

La compra de seguidores en vivo en Instagram es una herramienta eficaz para la promoción en esta red social. Independientemente del propósito para el que usted compra seguidores, tenga cuidado con la seguridad. Se presta especial atención a las nuevas cuentas de Instagram y para la actividad excesiva puede enviar fácilmente a una prohibición. Aquí hay algunos trucos de vida para ayudarle a salir de los problemas:

1. Límites. La política de la red social está en contra de cualquier tipo de marca y vigila estrictamente esto. Por lo tanto, no se apresure a comprar 1 millón de seguidores de Instagram en el primer día de la creación de la página. Ni siquiera podrás llegar a los 1000 seguidores, ya que la página será bloqueada permanentemente. Es seguro comprar 500 seguidores de Instagram por día si su página tiene menos de seis meses de antigüedad.

2. Elección. No vaya a otros servicios. Si ha confiado para comprar 1000 seguidores de Instagram a nuestro poprey.com, ¡no vaya a otros sitios! Instagram rastrea los inicios de sesión desde varios dispositivos para controlar el hackeo de las cuentas. Y cada servicio te pide que introduzcas su perfil. Si utiliza varios servicios, entonces habrá varias entradas. La red social se dará cuenta de ello y no lo ignorará;

3. Rellenar. Antes de comprar 5k seguidores de Instagram, rellena la descripción, sube un avatar, añade enlaces. Recuerda que incluso los mejores seguidores de Instagram no permanecerán mucho tiempo en un perfil impersonal.

POPREY.COM - es el mejor sitio web para comprar seguidores de Instagram

¡Deja de preocuparte por dónde comprar seguidores de Instagram! Ya se ha clasificado entre los mejores proveedores de audiencia orgánica. Aquí hay 5 razones por las que poprey.com - es realmente el mejor lugar para comprar seguidores de Instagram:

Calidad de ejecución

Trabajamos sólo con un público objetivo vivo. No hay bots, prohibiciones y contraseñas. Para comprar seguidores americanos de Instagram, sólo tiene que introducir un enlace a su Instagram.

Instant start

Lanzamiento en 2 minutos después de la compra de seguidores.

Colaboración segura

Para comprar seguidores de Instagram no es necesario que nos proporcione sus datos de acceso.

Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana

Nuestros gerentes están siempre dispuestos a responder a sus preguntas sobre los seguidores para Instagram. Puedes hacer llamadas tanto en fin de semana como por la noche

Métodos de pago cómodos

Nos aseguramos de que la promoción de su Instagram sea lo más cómoda posible para usted. Por lo tanto, usted puede elegir - comprar seguidores de Instagram con PayPal o pagar por la compra con una tarjeta Visa / MasterCard / American Express, etc. Todo es tan transparente y conveniente como sea posible.


No nos limitamos a llamarnos 'la mejor página para comprar seguidores de Instagram'. Realmente correspondemos a tan alto rango, ya que tomamos todas las medidas necesarias para proteger su perfil de ser baneado. No tienes que perder tu precioso tiempo y controlar el proceso de añadir suscriptores. Para promover una página en una red social con éxito, sólo necesita su información de contacto, y le ayudaremos a comprar seguidores permanentes de Instagram.

¿Cuánto cuesta comprar seguidores orgánicos de Instagram?

Hay varios paquetes disponibles para nuestros clientes. ¡Incluso puede comprar 50 seguidores de Instagram en nuestra página web! Además, ofrecemos promociones al pedir una promoción integral o elegir varios tipos de servicios. Mientras tanto, puede ver lo beneficioso que es comprar los mejores seguidores de Instagram con poprey.com.

Seguidores de Instagram: comprar barato

Número de seguidores101002505001k2k5k10k20k50k
Coste0,00$1,30$2,70$4,90$9,00$16,90$37,97$66,90$129,90$239,90$
Precio para 1 seguidor0,00$1,30$1,10$0,98$0,90$0,85$0,76$0,67$0,65$0,48$

Como se puede ver, comprar seguidores de Instagram barato $ 1 - es bastante real. Cuantos más seguidores incluye la tarifa, más rentable eres.

Además, antes de pedir los preciados 100k seguidores de Instagram, puede probar el trabajo de nuestro servicio de forma gratuita. ¡Comprar seguidores de Instagram Reino Unido o Estados Unidos en este momento por $ 0.00!

¿Cómo puedo comprar seguidores de Instagram?

1. Elija el tipo óptimo de promoción y haga clic en "Comprar".

2. En la ventana que aparece, introduce un enlace a tu cuenta de Instagram.

3. Pagar la orden de promoción de forma cómoda.

4. Observe cómo nuestro servicio comienza a promocionar su cuenta.


¿Cuándo se pueden comprar seguidores de Instagram?

En realidad, ¡puedes comprar seguidores activos de Instagram ahora mismo! Pero para sacar el máximo provecho del dinero invertido en la audiencia, es mejor preparar su propia cuenta de Instagram con antelación. Aquí hay algunos consejos a seguir antes de hacer clic en el botón 'comprar seguidores de Instagram baratos':

1. Determina cómo se adapta el diseño de su perfil a los intereses de sus potenciales seguidores.

2. Añade algunos seguidores naturales: invita a amigos y conocidos. Esto es necesario para que el perfil no esté vacío en el momento de iniciar el servicio.

3. Tómese su tiempo para comprar un millón de seguidores de Instagram para una nueva cuenta de inmediato. Deje que la página se "asiente" en la red social durante al menos un par de semanas

4. Haga un par de posts llamativos que llamen la atención de los usuarios de Instagram y hagan que quieran que les guste su post. Cuando compras seguidores reales activos de Instagram, la gente definitivamente querrá comentar y calificar el impresionante post.

Empiece a promocionar en Instagram ahora mismo. Compra suscriptores de alta calidad, así como pide un conjunto de vistas, salvas y otros servicios para la promoción integral de la cuenta.

¿Preparado? ¡Adelante!