Condiciones de servicio: Normas, Reembolso y Política de Privacidad

Todos los clientes deben conocer las reglas que entran en vigor desde el 10 de marzo 2018

  1. 1

    Definición

    • Comprador Una persona física o jurídica que encarga nuestros servicios.
    • Pedir Presentación de información relevante y pago.
    • Garantía Posibilidad de recibir una compensación por el producto faltante.
  2. 2

    Reglas generales

    • En caso de fallos técnicos, el comprador se ve obligado a informar sobre éstas a la administración.
    • La captación gratuita de los seguidores en Instagram se admite sólo una vez, como el test de nuestros servicios.
    • El procesamiento del pedido es posible si su perfil está disponible para cualquiera y tiene subida la foto del perfil.
    • Por crear disputas en el sistema PayPal sera añadido a la lista negra, y su cuenta será bloqueada.
    • Si cambiamos las reglas, se lo haremos saber.
  3. 3

    Delivery policy

    • After you provide the required information regarding your order and E-mail, the service fulfillment will begin after the payment is completed.
    • In case the payment for some reason has been put on hold or canceled, the service will not start the fulfillment.
    • If the service description says that the start is in 24 hours, the time starts after the payment is received. You will receive your order to the post/picture/video etc.; you indicated before the payment.
    • If you didn't receive the service according to the description, please get in touch with us via the form on https://poprey.com/contact or E-mail: [email protected]
  4. 4

    Política de reembolso

    • Si no procesamos su pedido dado al perfil cerrado o datos inválidos, solicite el reembolso.
    • Si indicó los datos inválidos y su pedido se envió a cualquier otra persona, no vamos a devolver el reembolso o enviar el pedido a la dirección correcta.
    • Puede recibir el reembolso completo de su dinero, si no ha recibido sus productos dentro de 48 horas después de su pago.
    • Puede solicitar el reembolso dentro del período de garantía una vez en 24 horas.
    • Si pide el reembolso de distintos servicios, no vamos a reembolsarle de ningún modo.
    • El período de garantía y su presencia / ausencia se puede encontrar en la descripción del producto que esta buscando.
  5. 5

    Responsabilidad

    • El procesamiento del pedido es posible si su perfil está disponible para cualquiera y tiene subida la foto del perfil.
    • No asumimos responsabilidad por las desviaciones del funcionamiento actual del servicio en descripción porque su evaluación puede diferir en función del cliente de nuestros servicios.
    • No somos responsables por cualesquier consecuencia aparecida despues de que ha recibido el pedido.
    • En caso cuando el pedido es más que la cantidad máxima, no prometemos el cumplimiento exacto segun la descripción.
    • Cardholder correspondence address: Harju maakond, Tallin, Kesklinna linnaosa, Roseni tn 13, 10111, Estonia
  6. 6

    Privacy policy

    • Nunca pasaremos a terceros el correo electrónico que utiliza para realizar pedidos y abrir los tickets en el sistema.
    • Nos reservamos el derecho de enviarle notificaciones por correo electrónico en el correo electrónico que nos haya indicado al realizar un pedido o al abrir un ticket.
    • Todo lo que indique en el pedido está estrictamente protegido para evitar la fuga de datos a terceros, por lo que su anonimato está totalmente garantizado.
    • Protegemos rigurosamente de terceros los datos necesarios para acceder a la cuenta y todos los demás datos relacionados con ella requeridos para trabajar con el sistema de referencia o los necesarios para que un comprador ingrese y opere en su cuenta.
    • Todos los datos de pago están encriptados con el mejor sistema de encriptación que existe actualmente para evitar su filtración a terceros.
    • Si se producen circunstancias imprevistas relacionadas con su tarjeta de pago, le informaremos de inmediato mediante el correo electrónico y la descripción adecuada en las páginas de nuestro sitio acerca del proceso para evitar que pierda su dinero.
    • The website uses SSL encryption that ensures the confidentiality of your information in the transmission of data. In no case, we do collect store, or transfer data from your card. The payment operations are carried out entirely through the secure server of our payment gateways. Qloyd OU will not collect and store Qloyd OU will not sell, purchase, provide, exchange or in any other manner disclose Account or Transaction data, or personal information of or about a Cardholder to anyone, except, it’s Acquirer, Card networks/associations or in response to valid government demands.